Compra online de Joyas - Conchita Viñas

Preguntas frecuentes Conchita Viñas

¿Qué hago si olvidé mi contraseña?
Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado “Registrarse/ Opción 2: Ya registrado? Olvidaste tu contraseña?


¿Puedo cambiar mis datos personales?
Puedes cambiar tu datos en tu área personal en la sección mi cuenta al registrarse.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

¿Cuánto tiempo tarda mi pedido en llegar?

Los pedidos se envían el mismo día o el siguiente día hábil (de lunes a viernes) cuando los productos están en stock. A partir de ahí dentro de España llega al día siguiente y en Islas o Europa dentro de los siguientes 7 días.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso o incorrecto?
Conchita Viñas sólo vende joyas en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llegara alguna defectuosa o bien una joya que no has pedido, puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente por email info@conchitavinas.es

¿Cómo devuelvo mi pedido?

1. Inicio del proceso de devolución:

Póngase en contacto con nosotros en info@conchitavinas.es para informarnos sobre la devolución.

2. Empaquetar su pedido:

Empaque los artículos en los materiales de embalaje originales. Para recibir un reembolso, debe proporcionar el embalaje original y la documentación.

3. Envío y seguro:

Para devolver tu producto, debes enviarlos a: C/ Tamarit, 117. 4º 1ª, Barcelona, CP: 080015, España y con remitente C. Viñas Joyería SL.

Cima