Compra online de Joyas - Conchita Viñas

Cuando los sueños se hacen realidad:

¿QUIÉN ES CONCHITA?

Nuestra diseñadora con más de 15 años de experiencia en la orfebrería fusiona naturaleza y diseño para que cada pieza sea única, cuidando cada detalle para ofrecer joyas que hagan que las mujeres se sientan tan especiales como lo son sus creaciones.

Siempre fascinada por las manualidades, cuando sus hijos estaban en el colegio los ayudada a realizar los trabajos de plástica donde la que realmente disfrutaba era ella. Pero cuando empezaron en la universidad vio por fin la oportunidad de explorar a fondo lo que siempre le había atraído, que era el mundo del arte.

Nuestros inicios:


Comenzó a realizar infinidad de cursos empezando por el de repujado, que es una técnica artesanal que consiste en trabajar planchas de metal, cuero u otros materiales maleables, para obtener una figura ornamental en relieve. Luego pasó por el tallado de velas, pintura, pirograbado, que es una técnica artesanal que consiste en quemar un soporte, ya sea éste de papel, cartón, o madera y con el pirograbador hacer un dibujo sobre esa superficie.

Por su curiosidad también hizo sus pinitos en el arte vitral o vidriera policromada, que es una composición elaborada con vidrios de colores, pintados o recubiertos con esmaltes, que se ensamblan mediante varillas de plomo.

Consolidación:


Finalmente cayó en las redes de la orfebrería donde estuvo tres años formándose y donde ya era una alumna aventajada por la pasión que ponía es sus creaciones y su habilidad innata para este arte.

Y así fue como empezó creando sus primeras joyas, hasta que un día sus propias amigas comenzaron a demandarle diseños y el boca a boca y su ilusión hicieron el resto. Lo que comenzó siendo su hobby fue creciendo hasta convertirse en su negocio y en la forma de ganarse la vida. De esposa, madre y ama de casa a empresaria en lo que más le apasionaba, el diseño y el arte.

Recomendaciones

Cima