Compra online de Joyas - Conchita Viñas

CONSERVACIÓN Y CONSEJOS SOBRE LAS PERLAS

Las perlas cultivadas son una gema que necesitan un tratamiento específico para protegerlas. Su control y cuidados regulares pueden alargar la vida de una perla.

Pueden deteriorarse por el contacto con muchos productos químicos que pueden estar en productos de limpieza, perfumes, cosméticos y productos para el cuidado del cabello de todo tipo.

Recuerde siempre que sus Perlas deben ser la última cosa que se ponga al vestirse y la primera cosa que se quite cuando llegue a casa.

Retire sus perlas si vuelve a aplicar el spray para el cabello, o ponerse perfume con un dosificador: ambos pueden dañar las perlas.

Evite limpiar sus perlas con nada que contenga blanqueador de cloro, vinagre.

.

Evite almacenar sus perlas en cualquier tipo de bolsa de plástico. El plástico puede emitir un producto químico que hará que la superficie de la perla se deteriore.

Mantenga las perlas separadas del resto de joyas ya que son gemas blandas en comparación con otras. Así se conservarán bellas y brillantes con el paso del tiempo.

Tenga en cuenta el tipo de telas que usa. Tejidos como lana Shetland puede dañar las perlas.

Evite dejar sus perlas alrededor de una fuente directa de calor, como una chimenea, encima de un televisor o estufa. De esta forma evitará que se deseque.

.

Limpie sus perlas con un paño suave humedecido con agua. Recuerde que el agua no hace daño a las perlas, ¡crecieron en ella!

Evite almacenar sus perlas en una habitación muy seca o en una caja fuerte por un largo tiempo. ¡Sus Perlas necesitan un poco de humedad como su piel para que no se sequen!

.

Almacene siempre sus perlas envueltas en un paño suave y protegido de todos los objetos abrasivos. Los estuches con interiores de seda, algodón o terciopelo son los más adecuados para su conservación, pues tratan con suavidad la perla además de permitir la transpiración.

Quítese las perlas antes de hacer ejercicio. El PH del sudor no es bueno para ellas

Y por último : LLEVE SUS PERLAS. La propia humedad de la piel hará mejorar en brillo cuando se usan con regularidad!

Recomendaciones

Cima