fbpx

Preguntas frecuentes

  1. Visita la sección que te interese de nuestra tienda online. También puedes ver todos nuestros productos aquí.
  2. Dentro de cada producto tienes la opción de añadirlo al carrito. Selecciona la opción que deseas y haz clic en “Añadir al carrito”.
  3. Cuando hayas añadido al carrito todo lo que necesitas, haz clic en el botón del menú con el icono de la cesta .
  4. En la pantalla de carrito de compra puedes eliminar ítems o modificar las cantidades. Si tienes un cupón de descuento o puntos a canjear, podrás usarlos en este paso. Aquí también podrás calcular los costes de envío y ver qué opciones para la entrega tienes. Para ello introduce tus datos de entrega y haz clic en “Calcular envío”. Cuando hayas acabado, haz clic en “Finalizar compra”
  5. Rellena los datos del formulario. Es importante que rellenes todas las casillas.
  6. Selecciona el método de pago y el método de envío y haz clic en “Realizar el pedido”
  • Realizamos envíos a península y Baleares.
  • El coste del envío es gratuito.
  • Tarda entre 1 y 2 días laborales.
  • Solamente realizamos envíos de lunes a viernes. Por lo que si realizas tu compra un sábado o un domingo, la procesaremos el lunes. 
  • Las entregas se realizan de lunes a viernes. 
  • Los pedidos realizados a partir de las 17h, se procesarán al día siguiente. Por ejemplo, si realizas un pedido el lunes a las 18h, lo entregaremos al transportista el martes.
  • La empresa de transporte se pondrá en contacto contigo para realizar el seguimiento del pedido una vez le hayamos entregado el producto.

Si te registras en la web de Conchita Viñas obtendrás puntos con cada compra. Es importante que las compras las hagas siempre con el mismo email con el que te registres como usuaria. De no ser así, los puntos no se sumarán a tu cuenta.

Por cada € que compras obtienes 1 punto. También obtendrás 500 puntos cuando crees tu cuenta en la web. Para canjear los puntos, ten en cuenta que cada 100 puntos acumulados, descontarás 1€ en tu compra. El máximo de puntos canjeables por pedido son 500.

¡Claro que sí! Te explicamos el proceso:

    1. Haz una compra normal, indicando como dirección de facturación la tuya. 
    2. Selecciona la casilla “¿Enviar a una dirección diferente?” y rellena los datos de la entrega del destinatario

En el campo “Notas del pedido” indícanos que es un regalo. El regalo llegará cuidadosamente presentado y con un albarán de entrega en el que no figurarán los datos de facturación ni el precio de los productos.

La mayoría de nuestras joyas son ajustables y no es necesario que conozcas la talla.

Sin embargo, si una joya en particular tiene una medida que pueda resultar una limitación, te lo indicaremos en la descripción de la misma. Por ejemplo, en las pulseras siempre indicamos la medida máxima y mínima a la que se pueden ajustar.

Tienes 2 opciones para realizar el pago:

  1. Pago con tarjeta bancaria (Visa, Mastercard y American Express).
  2. Pago a través de PayPal (requiere tener una cuenta creada en PayPal).

Los pagos online están securizados por un sistema de encriptación. Ni Conchita Viñas ni nadie con acceso a la web podrá saber nunca tu número de tarjeta, puesto que esta información se codifica de forma segura y es totalmente desconocida para nosotros y para cualquiera.

Los metales y las piedras son materiales con un brillo en ocasiones caprichoso. Las fotografías de la web son, a nuestro juicio, muy fieles con dicho brillo y tonos. Pero dependiendo de la luz a los que los expongas, algunos materiales pueden variar ligeramente en su tono y brillo. Ten en cuenta que al ser piezas elaboradas a mano, pueden haber pequeños detalles que varíen, como el pulido.

Con cada compra que realices recibirás en el correo electrónico indicado en el momento de la compra un recibo del pedido.

Si deseas una factura, puedes escribirnos un correo a info@conchitavinas.es con los datos que necesitas que figuren y el número de pedido. También puedes hacerlo a través de nuestra sección de Atención al cliente.

Existen dos motivos por los que realizamos devoluciones:

  1. La joya te ha llegado pero no te gusta.
  2. La joya ha llegado pero no está en condiciones óptimas.

En ambos casos, tienes 30 días naturales, contados a partir de la fecha de entrega del producto, para solicitar la devolución del mismo. Si no quedas satisfecha con el producto o cualquiera de los productos de tu pedido, podrás ejercer su derecho de desistimiento, contacta con atención al cliente para solicitar el formulario.

Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por tu parte. 

Te proporcionaremos un nº de devolución e instrucciones para el procedimiento de devolución. Deberás remitírnoslo a través del mail info@conchitavinas.es o por correo postal, siempre dentro de los 30 días naturales a la recepción del pedido. A partir de este plazo, sólo podrá solicitar la devolución o cambio del/los productos por motivos técnicos sujetos a la garantía de dicho/s producto/s.

Deberás devolver el producto con todos los elementos con los que le fue entregado, sin daños ni marcas de desgaste de ningún tipo, y que no denote un uso inadecuado.

Es recomendable la devolución en su embalaje original, en caso de que no sea posible, el producto sufrirá una depreciación en su valor. El cliente se hará responsable del embalaje y protección del/los productos que envía, así como de los gastos derivados del envío.

¿No encuentras lo que buscas?

Apúntate a la newsletter y recibe las novedades antes que nadie. Además, te enviaremos un descuento del 10% en tu próxima compra

Apúntate a la newsletter y recibe las novedades antes que nadie. Además, te enviaremos un descuento del 10% en tu próxima compra